Terminos y Condiciones

Te damos la bienvenida a SpazzioMuebles.

Las transacciones que se efectúen a través de la tienda www.spazziomuebles.cl, solo comprende el territorio nacional y quedan sujetas a los presentes términos y condiciones y se considera la aceptación de los mismos, por lo que se entiende que quién compre conoce, comprende y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

Política de privacidad

Los datos personales recolectados a través del sitio web al efectuar sus compras solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.

Medios de Pago

El medio de pago que podrás utilizar en nuestro sitio es Web pay.


Despacho

En SpazzioMuebles haremos todos los esfuerzos para entregar los productos adquiridos en el menor tiempo posible, sin embargo los plazos de despacho serán de hasta 7 días hábiles.

Entendemos que existen ciertas circunstancias que nos inhabilitan a cumplir con los plazos establecidos como la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, negativa de aceptación del producto comprado ,cambios de domicilio o incidentes de fuerza mayor como inundaciones, desastres naturales, dificultades en vías de circulación, etc.

Para el caso que los productos adquiridos no se encuentren disponibles para ser despachados, SpazzioMuebles se compromete a notificar dentro del plazo establecido y realizar la devolución del dinero pagado por el cliente.

Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la recepción por parte de la empresa.

Tarifas de Despacho

El valor de despacho de nuestra empresa es de $18.000 en Region Metropolitana y si se compra desde regiones debe ser con flete por pagar.

Por compras superiores a $199.990, el despacho es gratis en Region Metropolitana.

Y si lo retira en la tienda de San Bernardo es gratis.

Avda. Jorge Alessandri Rodríguez Nº 20191
Local 1 al 6, San Bernardo
Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs


Cambios y Devoluciones

Todos Los artículos adquiridos cuentan con la garantía legal de calidad , amparados en la ley 19.496 de protección al consumidor, esto es por deficiencias en la fabricación de los productos para lo cual existe un plazo de 3 meses siguientes a la recepción, donde se puede optar por reparación gratuita, reposición o cambio, o devolución del dinero.

Esta garantía no aplica para una incorrecta manipulación o desgaste natural por uso.

Sin embargo lo anterior, en cada despacho, Spazzio Muebles realiza un control de calidad, de manera de asegurar que los productos vayan en buenas condiciones  para los clientes.

Al momento de la entrega, es de responsabilidad del cliente revisar que el pedido este en optimas condiciones, sin adulteraciones al momento de aceptar la entrega.
Al recibir el producto el cliente debe firmar la Recepción Conforme de la entrega.
No se aceptan cambios luego de la Recepción Conforme , ya que se da por entendido que el cliente esta satisfecho con el producto.

Si se arrepiente de su compra y desea anularla, no hay problemas, siempre y cuando el despacho no se haya generado, para lo cual debe contactarse via mail a
web@grupolinks.cl solicitando la anulación.

Lo anterior es lo mismo en caso de entrega en edificios de departamento.
Spazzio Muebles no se hace responsable del estado de los productos si al momento de la entrega es el conserje quien recibe.

Para cambios o solicitud de servicio técnico, favor comunicarse via mail a sac@spazziomuebles.cl


Consideraciones para ventas con despacho a domicilio y/o retiro de Bodegas

Estimado cliente, a continuación, se detallan importantes consideraciones para la correcta recepción de su producto.

Es recomendable que antes de realizar la compra, confirme las dimensiones del producto que requiere y toda la información necesaria para realizar una satisfactoria entrega del mismo.

El despacho de su producto se programará para la fecha impresa en la parte superior de su factura.

Usted puede solicitar un cambio de fecha posterior a la fecha ya indicada llamando al fono: +56 9 75020923 o al mail sac@spazziomuebles.cl  sujeto a disponibilidad de stock.

En los casos de despacho a domicilio sus productos serán entregados de martes a viernes, entre las 11:00 y 20:00 horas. Exceptuando feriados legales. No se realizarán despachos en horarios específicos o fuera del rango antes mencionado.

Los retiros en Bodega serán de acuerdo a los horarios informados al momento de la venta.

En caso de despachos a provincias este siempre será de cargo del cliente y solo se entregará el o los productos al transporte que previamente usted haya indicado. Una vez entregado el producto nuestra empresa no se hace responsable por daños o pérdida del o los productos.

Para asegurar una correcta y oportuna entrega de los productos en su domicilio o lugar de despacho, es muy importante la exactitud de los datos entregados cuando se efectúe la compra (dirección exacta, teléfonos de contacto, nombre de quien recibe, piso en caso de depto. etc).